sábado, 22 de marzo de 2008

No olvidar, Educar...





Les enviamos este material de trabajo que nos acercaron algunos familiares, por si les resulta útil para 30 de marzo, el día de solidaridad con las víctimas de Cromañon.

Rezamos por ellos y por sus familiares y renovamos nuestro compromiso por cuidar la vida de nuestros jóvenes.

Pegamos abajo en azul la carta con la que nos enviaron este material


Sres. Directivos
de Escuelas de la Cdad. de Buenos Aires

En la agenda escolar porteña para 2008, en todos los niveles jardín, primario, secundario y terciarios, para escuelas públicas de gestión estatal y privada se estableció el 30 de marzo, como 'Día de Solidaridad con las Víctimas de Cromañón'Los datos figuran en la página 16, tiene un asterisco nº 8, aclarado en pág. 17, de dicha agenda que dice lo siguiente: (8) Decreto 788/06. Promulga la Ley 1977, Jorge Telerman Buenos Aires, 23/06/2006 en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 102 de la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Artículo 1º: Institúyase el 30 de Diciembre como 'Jornada Reflexiva de Protección y Prevención 30 de Diciembre' en conmemoración a las Víctimas de República Cromañón.- Cada 30 de diciembre no hay clases y en concordancia con la Pcia. de Buenos Aires, según Decreto 391/05, del entonces gobernador Felipe Solá, que estableció cada 30 de marzo el recuerdo de las Víctimas de Cromañón, destacando el Derecho a la Vida, los Derechos Humanos en el marco normativo de la legislación universal, regional y nacional, la nueva administración del Gobierno de la Cdad. De Buenos Aires, establece esta conmemoración cada 30 de marzo.

También en el Periódico “PLURAL” del Ministerio de Educación del GCABA, figura dicho homenaje.
Los Padres, familiares, sobrevivientes y amigos de la masacre de Cromañón, les enviamos en archivos adjuntos o entregamos en mano, con todo respeto, sugerencias de trabajo.

A la espera de una respuesta satisfactoria, con el único fin de educar, para QUE NO SE REPITA, por los que No están, por los que Sí están y por los que vendrán, agradecemos profundamente su atención.
Saludamos afectuosamente y quedamos a su disposición.

En nombre de la Familia Cromañón
Adriana Magnoli, Mamá de Sofía Victoria Morales (+), Martín y Santiago, sobrevivientes, Gracias a Dios!
4922 3197 // 15 5610 8410

No hay comentarios:

Recomendaciones CDC - Influenza A H1N1

Cúbrase la nariz con un pañuelo desechable cuando tosa o estornude. Para obtener más información consulte www.cdc.gov/h1n1flu/espanol/

Slides sobre Trauma