domingo, 13 de julio de 2008

Entre la irresponsabilidad y la falta de solidaridad...OTRA VEZ la 34...



A la hora del accidente había niebla en el lugar. Sin embargo, el hecho se habría desencadenado tras una mala maniobra del conductor de la camioneta.

Una pasajera, que de milagro salvó su vida y la de su hija, le apuntó al chofer del micro: "Iba en todo momento a gran velocidad y pasando a todos", dijo. La mujer, que se identificó como Natalia, y que a Todo Noticias (TN) contó que hubo dos impactos, el primero contra la camioneta y el segundo contra el hormigón de una alcantarilla donde quedó frenado el micro. También explicó que el choque ocurrió alrededor de las 5.30, cuando aún era de noche, y por eso el rescate fue complicado. "En principio nadie nos ayudó, había gente aplastada y nadie paraba a ver qué pasaba", afirmó. "Mi hija la tenía bañada en sangre, le faltaba el aire porque se había golpeada el pecho", agregó aún conmocionada.

El accidente dejó, además de los 7 muertos, 50 heridos, algunos ya dados de alta y otros aún internados en grave estado.
foto y comentarios : Diario Clarin 12 de julio 2008.

No hay comentarios:

Recomendaciones CDC - Influenza A H1N1

Cúbrase la nariz con un pañuelo desechable cuando tosa o estornude. Para obtener más información consulte www.cdc.gov/h1n1flu/espanol/

Slides sobre Trauma