La "imagen de la semana" corresponde a un hecho desgraciado, ocurrido en una carretera mexicana, cercana a la frontera con EEUU. Donde se dio la coincidencia de los factores entrenamiento de ciclistas con conductor intoxicado al volante. Según las fuentes de información, el conductor de 28 años se hallaba bajo el efecto de alcohol y cocaína sumado al cansancio de una noche de desenfreno. Ocasionando la muerte de dos ciclistas al instante, y otros con lesiones de consideración ( dos de ellos con pronóstico reservado). Tras colisionar de frente a alta velocidad con el contingente deportivo.
Nuevamente tomamos estos hechos desgraciados para pretender concientizar mediante el llamado a la reflexión. Ratificando la evitabilidad de este tipo de acontecimientos y rechazando su inclusión bajo el rótulo de accidental.
1 comentario:
Me complace saber muchisimo que de alguna manera ayudo y pongo de mí parte (mandar algunas imagenes a uno de ustedes para que luego sepan elegirlos)y que de esa forma yo me siento muy útil en aportar en ello, gracias y sigan con esto que es muy importante en nuestra profesión!!!! y sobre todo en la enseñanza y trasmisión...
Lic. Leonor Mamani Ojeda.
Publicar un comentario